"Le devolvemos cultura"
¿Alguna vez se ha dado cuenta de por qué los logotipos son tan increíblemente importantes? ¿Por qué los diseñadores de todo el mundo reciben tanto dinero por sus ideas?
Porque los logotipos tienen que ser creativos, no sólo tienen que resumir la institución, representarla, tienen que ser alegres, interesantes, llamativos, modernos y atractivos.
Después de un largo período de sequía, por el que probablemente han pasado todas las instituciones, nuestro Centro Cultural se encuentra en este mismo viaje de "come backs": porque tenemos en nuestro haber una historia de épocas florecientes: desde el Hilfsverein hasta la Casa Berlín (un orfanato gestionado en Villa Salomé), desde la construcción del Cementerio Alemán hasta la construcción de la Clínica Alemana. El Colegio Alemán en la Aspiazu y luego el proyecto estrella: la construcción del Colegio Alemán en Achumani y mucho más.
Dagmar Dümchen y Claudia Kuruner delante del banner con el nuevo logotipo del CCA © Claudia Kuruner |
El año pasado celebramos a nuestro Mariscal Braun publicando un libro sobre él, este año tenemos para ustedes un colorido arco iris de actividades culturales por el centenario del colegio: desde conciertos de piano clásico, hasta rock, musicales, velada dialectal, chanson, ópera y teatro.
Si quiere saber más sobre nosotros, acérquese, únase y no se sienta pisado... porque no obligamos a nadie, pero estaremos encantados de que se una... y tenemos mucho que dar, sobre todo como reza en nuestro lema: "Le devolvemos cultura".
Tal como nuestro logotipo en forma de bumerán: se unes y le devolvemos alegría en forma de trabajo voluntario, creatividad, reuniones animadas, ideas interesantes, momentos sorprendentemente divertidos, el Monatsblatt modernizado y actividades culturales atractivas.
¡Sean bienvenidos a unirse a nosotros!
Su CCA
Claudia Kuruner
Responsable de la Comisión Cultural del CCA
Comentarios
Publicar un comentario